1 ส.ค. 2020 เวลา 00:42 • นิยาย เรื่องสั้น
Just a novel No mires el mundo demasiado bien.Porque un día puedes ser atacado por este mundo Si te gustan las historias de ciencia ficción, emocionantes, en riesgo de muerte, piensa Descuidado algún día, será valioso para la vida de las personas. Minutos a partir de ahora, llegamos a aprender nuevas experiencias al mismo tiempo."
"Capitulo 1.La situación actual en nuestro mundo. Ante la epidemia de Cívico-19 en el caos del mundo, muchos países están encontrando formas de hacer frente y defenderse, y cada estrategia anticipa la mejor manera de prevenirlo."
"Pero si todo esto es un truco del gobierno Y es solo un método La gestión más ineficaz de COVIC-19, ¿qué es? Causas y puntos de partida. Controla todos los rumores. Ilógico para contar la verdadera historia de la historia."
Tenga cuidado, porque lo que el autor dice aquí es lo que podría hacer que su sistema de decisión Sea consciente de lo que percibe que es diferente de la realidad y, lo más importante, puede ser consciente. Historia y aspectos Eso no ocurre solo en la novela: el virus Corona o COVIC-19 no es solo una epidemia en humanos. El virus se ha propagado en el sistema público de Internet durante casi 3 años, sin que nadie se dé cuenta o se sorprenda de lo que el mundo enfrentará en el futuro. Causas de depresión, suicidio, incluida la incitación al delito. Gran momento y lo más importante, entre otras cosas. Es la filtración de información que es información importante La información personal más grande en la historia de la humanidad ... y el dominio de la pornografía en Internet. A la que pueden acceder los jóvenes Independientemente de la edad ....
โฆษณา